En Glabistró dejamos atrás la carta tradicional para enfocarnos en una experiencia más completa. Ahora ofrecemos menús degustación que cambian según la temporada y la inspiración del momento.
Nuestro menú Bistró es la propuesta del día, con ingredientes frescos y técnicas ancestrales en evolución.
También están nuestros menús Glabistró y Experiencia, donde la cocina se transforma en cada temporada, asegurando que siempre haya algo nuevo por descubrir y saborear.
Con el fin de ofrecer la mejor experiencia a nuestros comensales, le rogamos revisar nuestra política de reservas antes de su visita:
Si no encuentra disponibilidad en la fecha deseada, puede inscribirse en la lista de espera. Le notificaremos en caso de que se libere una mesa.
El menú seleccionado se servirá a mesa completa.
Si tiene alergias o intolerancias alimentarias, podremos adaptar su menú en la medida de lo posible, con un aviso mínimo de 48 horas.
La cancelación de la reserva no generará coste hasta 48 horas antes del servicio. Si se cancela después de este plazo o la mesa no se presenta completa, el restaurante se reserva el derecho de cargar en la tarjeta un importe de 60 € por comensal.
Los Bonos Regalo no podrán canjearse del 15 de diciembre al 8 de enero, ni en Semana Santa ni en festivos.
No disponemos de menú infantil; Los espacios para tronas y carritos de bebé deben ser comunicados previamente para ser confirmados y no se dispone de cambiadores. Glabistro no es el entorno más adecuado para niños menores de 8 años.
No ofrecemos menús específicos para veganos o sin lactosa.
Todas las reservas están sujetas a una política de cancelación, independientemente de si se dispone de un Bono Regalo.
Los servicios telefónicos brindan una Pre-Reserva que se adjunta por correo, lo que significa que la misma no está confirmada hasta que el cliente realice la garantía.
Valoramos la conciliación de nuestro equipo, por lo que Glabistro cierra a las 17:30 h en el servicio de mediodía y a las 00:30 h en el servicio de noche.
Glabistro se reserva el derecho de admisión, siempre condicionado a una reserva previa, conforme a la legislación vigente.
Nuestro menú se servirá en los siguientes horarios: • Mediodía: de 13:30 a 15:15 h • Noche: de 20:30 a 22:15 h
En Glabistrô nos preocupamos por la vida familiar y personal de nuestro equipo, por eso cerramos nuestras puertas a las 17:30h, tras el servicio de comidas, y a las 00:30h, después del servicio de cenas.
Agradecemos su comprensión y esperamos ofrecerle una experiencia excepcional en Glabistro.